viernes, junio 19, 2020

El audio donde supuestamente Beatríz Argimón y Fernando Cristino hablan ...

Se filtró grabación de la llamada entre la Vicepresidenta Beatriz Argimón y Fernando Cristino.

Argimón: «Fernando tu entenderas, que hables del Presidente de la República, que hables de Jorge Larrañaga, que hables de mi, que digas cosas que son nah, de mí que soy Vicepresidenta de la República»

«Yo hoy estoy en un lugar que tengo que cuidar a mi Gobierno y a mi Presidente y al equipo»
«Que tu no te hagas eco y digas, lo que por ejemplo, que tu tenes noticias del no se que de Luis, del dealer de Luis»

«Ojo Fernando porque viste que cuando uno habla de personalidades, una cosa era antes Beatriz, Luis, ¿ta? esas cosas cuando se meten con figuras como las nuestras»

«Cuidate, sos un chiquilin, sos muy joven, voy a hablar con Luis"  

http://enUruguay.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALLE SANTA LUCÍA ES MUY PELIGROSA!!!

  En la mayoría de los cruces las señales fueron robadas como se ve en las fotos  Accidente ocurrido el 9 de Mayo 2023  Sería necesario algú...